COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE GASOLINAS Y DIESEL

Brindamos a nuestros clientes seguridad y eficiencia en suministros, manejando esquemas de logística y proveeduría que generen un margen de utilidad atractivo para nuestros clientes, que en conjunto a un amplio espectro de alcance, nos da la posibilidad de contar con mejores productos a precios más bajos a los que el mercado está habituado. Ponemos a su disposición, nuestra identidad, que es satisfacer las necesidades de petrolíferos para nuestros clientes bajo un esquema comercial flexible y eficiente.

Trabajamos por ser un referente nacional en la comercialización y servicios de un negocio vanguardista e innovador que comprende totalmente las necesidades de clientes y sus consumidores para hacer su negocio más rentable y competitivo.

Se tiene contemplado los siguientes puntos para el plan de comercialización.

  1. Proyección contractual: Negociaciones para definir un contrato de suministro y logística a mediana escala, con la finalidad de contar con la proveeduría asegurada y poder hacer frente a las necesidades de los clientes, contrato que se definirá al momento que la Comisión Reguladora de Energía otorgue a NOIL su permiso correspondiente.
  2. Permiso CRE: H/20790/COM/2018 Nuestro aliado comercial por exigencia legal nos solicita contar con el respectivo permiso de comercialización de petrolíferos, con la finalidad de iniciar relaciones y operaciones de compra.
  3. ContratoNOIL-000 Una vez habiendo obtenido el permiso de comercialización emitido por la Comisión Reguladora de Energía, procedimos a la firma del contrato de suministro y comercialización, con subcontratación de la infraestructura de importación y transporte con la que cuenta AGILIDAD AND FUELS TERMINALS LLC. Estando comercializadora NOIL en facultades de firmar contratos de franquicia y comercialización con sus clientes en estaciones de servicio y autoconsumos.

Una vez que los clientes permisionados se encuentren dentro del régimen de franquicia NOIL, ya sea en estación de servicio o en autoconsumo, se procederá al suministro de la siguiente forma.

  1. Orden de compra (24 a 48 hrs) Se realiza la solicitud al importador con la finalidad de que reciba el pago de la orden de compra y disperse los recursos económicos.
  2. Confirmación de pago y carga del producto (día 0) El importador confirma el pago al proveedor de EEUU, así como se programa el itinerario de suministro y trasvase, se inicia la carga de productos en carro-tanque, se avisa al; agente aduanal.
  3. Pago de impuestos y derechos de importación (día 1 a 3) El importador dispersa los recursos para pagos de impuestos y derechos por importación de productos obteniendo las acreditaciones d einternamiento, así como la verificación correspondiente de calidad según NOM-CRE-016-2016. Sale el producto a destino.
  4. Tránsito a frontera (día 3 a 9) Los productos se encuentran en tránsito en carros-tanque arrendados a transportista permisionados, sub contratado por el importador, arribando a puesto de “garita aduanal”. El agente aduanal realiza el trámite de internamiento y sale a destino en unidad de trasvase.
  5. Arribo a terminal de trasvase y almacenamiento (día 9 a 13) El convoy de carros-tanque arriba a estación Bulkmatic o FR terminales, así como SILOS TYSA para trasvase a los almacenamientos.
  6. Reparto a EESS o autoconsumos (día 13 y 14) Arriban las unidades de transporte permisionadas por la CRE y previamente autorizadas e identificadas por NOIL, con la finalidad en estaciones de servicio o autoconsumos, atendiendo a los pedidos de los clientes.