SERVICIO DE VALOR AGREGADO

NOIL, desde 2016 creando ideas y concretándolas, integrando adeptos con conocimientos y experiencia frente a desafíos del mercado energético del país, con capital de integración 100% mexicano. Proveedora de ideas novedosas, frescas y dando cara a las necesidades del consumo de hidrocarburos del país, respaldados con los más exigentes estándares nacionales e internacionales con la finalidad de hacer llegar al consumidor nacional, productos que reducen el desgaste de sus equipos, así como de un bajo impacto ambiental considerablemente mínimo y a costos competitivos.

Desde productos de alto valor, tales como aditivos y lubricantes que en conjunto con nuestros productos petrolíferos, procuran un mejor consumo de combustibles, pasando por aplicaciones tecnológicas en volumetría y administrativas para estaciones de servicio. Además de servicios empresariales como asesoría, due-diligence y gestión gubernamental en materia energética. Centrando estos esfuerzos empresariales en los siguientes valores:

INNOVACIÓN
Necesaria para plantear novedosos esquemas deventa de combustibles, centrados en el interés máximo sobre el consumidor y crear una experiencia de adquisición de petrolíferos que facilite al usuario y a nuestros clientes el suministro de productos y servicios a precios competitivos.

COMPRENSIÓN
Es tener el conocimiento total del mercado y sus lineamientos normativos, para que en suma, se brinde la seguridad al cliente y los consumidores sobre los productos y servicios que está adquiriendo, así como sus necesidades para aplicar la tecnología y estrategias que sirvan para cubrirlas, yendo un paso adelante de nuestra competencia.

EFICIENCIA
Mejora en los tiempos de entrega de los productos, certeza en suministros y mejora en la experiencia de venta con apoyo en herramientas tecnológicas; que dirijan hacia un diferenciador con lo que el mercado está acostumbrado.

CALIDAD
Por último, pero no menos importante lo es el hecho de no solo atender las necesidades de nuestros clientes y los consumidores, sino también, brindar productos que cumplan los más exigentes estándares de calidad, con la finalidad de evitar erogaciones innecesarias en el consumidor, así como reducir el impacto en el medio ambiente.

Todo esto bajo un esquema de eficiencia logística, financiera y tributaria, que en conjunto con un modelo de franquicia innovador, fresco y que usa la vanguardia en tecnología, crean una experiencia novedosa y grata para todos.